Academia Super Audio

Super Audio S.A.S, es una organización líder en la venta de equipos electrónicos de audio e iluminación profesional en el mercado colombiano por los últimos 35 años.

DDJ-FLX4-BLOG-04

¿Has estado pensando en convertirte en DJ? ¡Este es el momento perfecto para hacerlo! Ser DJ es una de las profesiones más emocionantes y divertidas del mundo, y no hay nada mejor que poder compartir tu pasión por la música con un público entusiasta. A continuación te comentamos como arrancar.

Además de ser divertido, ser DJ es una gran forma de expresarte creativamente y de mostrar tu estilo único a través de la música que elijas y cómo la mezcles. No importa si prefieres un estilo más clásico o si prefieres
experimentar con nuevos géneros y estilos, ser DJ te brinda la oportunidad de mostrar tu talento y hacer una diferencia en el mundo.

Pero, ¿Cómo puedes convertirte en el mejor DJ? La buena noticia es que no es necesario tener una gran cantidad de experiencia o un gran presupuesto para comenzar. Todo lo que necesitas es un poco de dedicación, muchas ganas de aprender, y por supuesto tu compañera de viaje, tu controladora DJ, es
por eso que en este blog queremos mostrarte la mas nueva controladora de Pioneer DJ, si así es la DDJ-FLX4.

LS220192
DDJ FLX4 WEB Key Feature USB Audio Output 2 Mobile 1053x1053 1

La Pioneer DDJ-FLX4 es un controlador de DJ de gama media que se encuentra en el mercado americano hace poco mas de 6meses, y totalmente nueva en nuestro país. Esta unidad cuenta con un diseño compacto y
portátil, lo que la hace perfecta para DJ’s que necesitan que están comenzando en el mundo DJ.

En cuanto a las especificaciones técnicas, 2 jogs con supercie mate para evitar rayones (algo que se agradece) 8 pads por canal: Los pads permiten reproducir samples, activar loops y enviar efectos.

La unidad cuenta con una interfaz intuitiva y una gran cantidad de botones y perillas para facilitar la realización de diferentes acciones en tiempo real. Manejo por los 2 software mas importantes en la escena DJ, Reckordbox y Serato Dj.

La DDJ-FLX4 cuenta con un diseño compacto y portátil, por lo que es perfecto para DJ’s que necesitan moverse de un lugar a otro y hacer presentaciones en diferentes eventos.

En conclusión, la Pioneer DDJ-FLX4 es una excelente opción para aquellos DJ’s que buscan un
controlador de DJ de gama media que ofrezca una gran cantidad de funciones y sea fácil de usar. Con
su diseño compacto, esta unidad es perfecta para DJ’s que buscan hacer presentaciones en diferentes
eventos y lugares.

LS220287

Espero que este Blog de la Pioneer DDJ-FLX4 haya sido útil para ti. Si estás buscando un controlador de DJ que ofrezca una gran cantidad de funciones y características, esta unidad es una excelente opción. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo en cualquiera de los canales de venta de Super Audio, y así comenzar a realizar tus mezclas favoritas y compartirlas! ¡Te deseo lo mejor en tu camino hacia convertirte en un DJ exitoso!

Super Audio, importador y distribuidor
ofcial de Pioneer DJ en Colombia.

LS220002

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All Category