40Hz – 20KHz

Una parte muy importante del video es el audio y para que este tenga una calidad increíble necesitas la ayuda de un buen micrófono especializado en el campo, los micrófonos shotgun son muy usados en este tipo de aplicación por su direccionalidad a la hora de capturar una fuente puntual y su gran calidad de audio gracias a su respuesta en frecuencia.
Con el micrófono condensado BYM3030 BOYA especialmente hecho con el fin de ayudarte en esta tarea, tendrás a disposición un micrófono con un rango de respuesta en frecuencia amplio, bajo en nivel de ruido y con una característica muy importante y es que podrás adaptarlo a tu cámara y tener las manos libres.
Este micrófono incluye un estuche en tela, corta vientos en espuma y filtro cortaviento en pelo.

Super Audio SAS es representante para Colombia de BOYA.

Compra Legal, Compra seguro, Compra con el respaldo que Super Audio te ofrece.

$300,000

La captura de audio es una parte muy importante de las producciones audiovisuales, por eso necesitas tener herramientas con la mejor calidad posible de acuerdo a tu presupuesto, en esta actividad son muy importantes los micrófonos de condensador ya que son vitales en el desarrollo del proceso, su sensibilidad, respuesta en frecuencia y versatilidad te permiten usarlos en espacios como estudio de grabación, salas de podcast, home studio etc. obteniendo resultados de muy alta calidad.
Con el micrófono de condensador Behringer C-1 tendrás a disposición una membrana de 16mm con patrón polar cardiode ideal para captar voces e instrumentOs
Este micrófono incluye un estuche de transporte y un adaptador para instalar en bases de mesa o piso.

Super Audio SAS es el representante exclusivo para Colombia de BEHRINGER

Compra Legal, Compra seguro, Compra con el respaldo que Super Audio te ofrece.

$300,000

La captura de audio es una parte muy importante de las producciones audiovisuales, por eso necesitas tener herramientas con la mejor calidad y que puedas usar muy fácilmente conectando solo un cable usb, los micrófonos USB incorporan tanto captación como conversión de la señal análoga a digital, así que podrás usarlos de manera más sencilla y no tendrás que usar una interface de grabación adicional, también obtendrás todas las cualidades de un micrófono tradicional como su sensibilidad, respuesta en frecuencia y versatilidad para usarlos en espacios como estudio de grabación, salas de podcast, home studio etc. obteniendo resultados de muy alta calidad.
Con el micrófono de condensador usb BEHRINGER C1U tendrás a disposición una capsula patrón polar cardioide y un rango de frecuencia amplio ideal para captar voces e instrumentos
Este micrófono incluye piaña para adptar a bases de micrófono y cable usb de 3 metros.

Super Audio SAS es el representante exclusivo para Colombia de BEHRINGER

Compra Legal, Compra seguro, Compra con el respaldo que Super Audio te ofrece.

All Category