Modo split en el monitor

El mixer DJX750 de Behringer combina un funcionamiento intuitivo con procesamiento de efectos digitales incorporado para un sonido limpio y transparente que incendiará tu pista de baile.
Este mezclador de ruido ultra bajo de 5 canales cuenta con nuestros faders ultrasuaves Ultraglide y Crossfader controlado por VCA para una vida útil increíble; Efectos digitales de última generación de 24 bits con control de parámetros avanzado; Contadores de BPM duales incorporados con Sync Lock y Beat Assist para garantizar que sus pistas se fusionen sin problemas. Con 2 canales Phono/Line estéreo dual, 1 canal Phono/CD y 1 canal Line/CD, además de un canal de micrófono dedicado con botón Mic On y control de nivel Talk.
Todos los canales cuentan con controles de ganancia independientes y ecualizadores de 3 bandas con eliminación total en los canales 1 a 4, que también brindan medición de 10 LED. El DJX750 también tiene suficientes preamplificadores de fono integrados de alta calidad para manejar hasta 3 tocadiscos. El DJX750 cuenta con un canal de micrófono dedicado con una función Talkover incorporada que detecta automáticamente su voz y reduce el volumen de la pista de música (lo que se conoce como «ducking»).

Super Audio S.A.S es el representante exclusivo para Colombia de Behringer.

Compra Legal, Compra seguro, Compra con el respaldo que Super Audio te ofrece.

All Category