$160,000

Si eres guitarrista, tocas el teclado o eres bajista, te llamará la atención la flexibilidad que proporciona la DI20 tanto en el estudio como en el escenario.
Todo está dentro de una carcasa metálica compacta y robusta la cual te permitirá convertir hasta 2 señales TRS 1/4″ separadas y no balanceadas en 2 salidas XLR balanceadas.
Al activar el interruptor MODE, puedes utilizar la DI20 como ayuda para el envío de dos señales mono independientes, una señal estéreo o una señal dividida que alimenta dos amplificadores distintos.
La DI20 también cuenta con un interruptor ground-lift y atenuador de entrada de 3 posiciones que puede adaptar niveles de señal de hasta 40 dB. La DI20 funciona con batería de 9V o a través del phantom power de tu mezcladora (+48 V DC).

Super Audio S.A.S es el representante exclusivo para Colombia de Behringer.

Compra Legal, Compra seguro, Compra con el respaldo que Super Audio te ofrece

$0

Para obtener la mejor calidad en tus grabaciones necesitas equipos a tu medida y necesidad con cualidades tales como preamplificadores de micrófono de buenas características y bajo nivel de ruido.
Las interfaces de grabación de audio usb nos pueden dar diferentes posibilidades para lograr esta tan importante tarea y lo mejor, podrías usar diferentes tipos de micrófonos y capturar con cualquier software de grabación de audio.
Con el preamplificador de tubo MIC500USB BEHRINGER tendrás a tu disposición diferentes modos para preamplificar diferentes señales con un gran color, 1 salidas para tus audífonos en plug de ¼ y la posibilidad de usar micrófonos condensados ya que nos proporciona en su entrada 1 la posibilidad de adicionar phontom power 48v para estos. Esta interface incluye cable usb tipo B de 1.5 metros.

Super Audio S.A.S es el representante exclusivo para Colombia de BEHRINGER.

Compra Legal, Compra seguro, Compra con el respaldo que Super Audio te ofrece.

$750,000

Controlador de 2 canales, para dj principiantes o experimentados, de fácil transporte y una gran versatilidad de trabajo por su conectividad (No hay sugerencias) o USB, conéctalo a tu Smartphone o PC/Mac y utilízalo, con una variedad de apps y software para DJ.
El DDJ 200 de Pioneer Dj te ofrece 2 canales con controles independientes con los que puedes mezclar tus canciones favoritas , brindándote una alta gama de posibilidades. Dependiendo de tu dispositivo y del programa que elijas (WeDJ, RekordBox, Djay y Edjing Mix), puedes mezclar música almacenada en tu biblioteca de iTunes o rekordbox, o transmitir canciones desde el enlace de Beatport LINK, SoundCloud Go+, Deezer, TIDAL o incluso Beatsource LINK.

Super Audio S.A.S es el representante exclusivo para Colombia de Pioneer Dj.

Compra Legal, Compra seguro, Compra con el respaldo que Super Audio te ofrece.

$3,925,000

Controlador dj de 2 canales, esta unidad portátil hereda el diseño estilo club y las populares funcionalidades del DDJ-1000, incluidas las pantallas de color de las ruedas jog, y lo reúne todo en un conjunto más ligero.
El DDJ 800 de PIONEER DJ te ofrece 2 canales con controles independientes con los que puedes mezclar tus canciones favoritas ,deja de preocuparte por los animadores paseándose por delante del parlante gracias a la funcionalidad Feedback Reducer compatible de rekordbox.
Utiliza el DDJ-800 para mezclar audio de fuentes externas y aplicar Sound Color FX, Beat FX, ecualizadores y recortes de ganancia para que todos tus shows sean únicos. Utiliza Feeling Adjust (ajuste de sensación) para personalizar la resistencia de las ruedas jog. El scratching se sentirá como a ti te gusta.

Super Audio S.A.S es el representante exclusivo para Colombia de Pioneer Dj.

Compra Legal, Compra seguro, Compra con el respaldo que Super Audio te ofrece.

$1,300,000

Controlador dj de 2 canales de estilo scratch para Serato DJ Lite (negro)
El DDJ-REV1 se combina perfectamente con el software gratuito Serato DJ Lite y cuenta con una interfaz diseñada para emular 2 tornamesas PLX y una mezcladora de la serie DJM-S, que es el tipo de configuración que utilizan los DJ´s de batalla profesionales. Hay mucho espacio para realizar técnicas de mezcla y scratching gracias a la nueva disposición de los controles en el DDJ-REV1, los deslizadores de tempo son de 60 mm –más largos que los del DDJ-SB3 para ofrecerte un control más fino– y se sitúan horizontalmente por encima de los decks, mientras que los Performance Pads se han trasladado a la sección de la mezcladora para que puedas combinar intuitivamente efectos, disparar samples y hacer scratch en tus pistas .Los jogs del DDJ-REV1 tienen el mismo tamaño que los del DDJ-SR2. Añade textura a la música de forma dinámica con Lever FX. Jala las palancas hacia abajo y mantenlas pulsadas para aplicar los efectos de Serato DJ Lite en ráfagas cortas o empújalas hacia arriba para bloquear los efectos y liberar tus manos para hacer scratching. La función Tracking Scratch llevará sigilosamente la música al punto cue hasta el momento en que muevas la rueda jog hacia atrás o retires la mano. Por primera vez en un controlador DJ de Pioneer de este nivel, la salida de audio máster (principal) se puede mezclar con el sonido de un micrófono (en caso de tenerlo conectado). Esto significa que no necesitas ningún equipo externo, como una tarjeta de sonido o una mezcladora independiente, si quieres añadir voz a tu performance y enviarla a tu computadora.

Super Audio S.A.S es el representante exclusivo para Colombia de Pionner Dj.

Compra Legal, Compra seguro, Compra con el respaldo que Super Audio te ofrece.

$1,365,000

Controlador dj de 2 canales de estilo scratch para Serato DJ Lite (negro)
El DDJ-REV1N color dorado se combina perfectamente con el software gratuito Serato DJ Lite y cuenta con una interfaz diseñada para emular 2 tornamesas PLX y una mezcladora de la serie DJM-S, que es el tipo de configuración que utilizan los DJ´s de batalla profesionales. Hay mucho espacio para realizar técnicas de mezcla y scratching gracias a la nueva disposición de los controles en el DDJ-REV1N, los deslizadores de tempo son de 60 mm –más largos que los del DDJ-SB3 para ofrecerte un control más fino– y se sitúan horizontalmente por encima de los decks, mientras que los Performance Pads se han trasladado a la sección de la mezcladora para que puedas combinar intuitivamente efectos, disparar samples y hacer scratch en tus pistas .Los jogs del DDJ-REV1N tienen el mismo tamaño que los del DDJ-SR2. Añade textura a la música de forma dinámica con Lever FX. Jala las palancas hacia abajo y mantenlas pulsadas para aplicar los efectos de Serato DJ Lite en ráfagas cortas o empújalas hacia arriba para bloquear los efectos y liberar tus manos para hacer scratching. La función Tracking Scratch llevará sigilosamente la música al punto cue hasta el momento en que muevas la rueda jog hacia atrás o retires la mano. Por primera vez en un controlador DJ de Pioneer de este nivel, la salida de audio máster (principal) se puede mezclar con el sonido de un micrófono (en caso de tenerlo conectado). Esto significa que no necesitas ningún equipo externo, como una tarjeta de sonido o una mezcladora independiente, si quieres añadir voz a tu performance y enviarla a tu computadora.

Super Audio S.A.S es el representante exclusivo para Colombia de Pionner Dj.

Compra Legal, Compra seguro, Compra con el respaldo que Super Audio te ofrece.

$4,955,000

Lleva tus performances al siguiente nivel con el sistema XDJ-RR todo en uno para rekordbox. Esta solución DJ de dos canales hereda trazos de diseño y características esenciales de nuestro reproductor múltiple y mezcladora NXS2 y lo reúne todo en una sola pieza ligera y portátil

Super Audio S.A.S es el representante exclusivo para Colombia de Pionner Dj

Compra Legal, Compra seguro, Compra con el respaldo que Super Audio te ofrece.

$9,955,000

Esta solución DJ de dos canales nos ofrece, flexibilidad y practicidad a la vez que incorpora una serie de funciones que proceden directamente del reproductor múltiple CDJ-3000 y de la mezcladora DJM-900NXS2, que son estándares en los clubes. Con la nueva pantalla táctil de 10.1 pulgadas, puedes navegar instintivamente por las listas de reproducción, mezclar pistas y aplicar efectos. Como resultado, el XDJ-RX 3 te ayudará, al pulsar los Performance Pads, en el modo Release FX (Elige entre 8 tipos de efectos), con los que puedes cambiar instantáneamente la energía de tu mezcla en tus sesiones DJ. El XDJ-RX3 incluye todos los efectos del XDJ-RX2 más 6 Beat FX y 2 Sound Color FX adicionales. De este modo, puedes jugar con toda la gama de efectos de la DJM-900NXS2: 14 Beat FX incluyendo Ping Pong, Filter, Phaser, Slip Roll, Vinyl Brake y Helix; y 6 Sound Color FX incluyendo Space y Crush.. La capacidad de respuesta de la rotación de la rueda jog se ha mejorado significativamente en comparación con el XDJ-RX2 y puedes hacer que el «peso» de cada jog se sienta justo como te gusta con el control Feeling Adjust (Ajuste de sensación).

Super Audio S.A.S es el representante exclusivo para Colombia de Pioneer Dj.

Compra Legal, Compra seguro, Compra con el respaldo que Super Audio te ofrece.

$2,205,000

La serie de amplificadores PVP de PRO DJ te ofrece características únicas que optimizan el rendimiento de tu sistema de audio.

Su display te mostrará la cantidad de señal en cada uno de los canales, te indicará si estás trabajando estéreo, paralelo o bridge, la temperatura actualizada del sistema en °C, su valor de tensión eléctrica y nivel de ganancia en dB.

Gracias al tamaño de su fuente toroidal, y de piezas clave como los aclamados transistores TOSHIBA 5200, obtendrás una excelente fiabilidad y resistencia, ideal para escenarios de trabajo exigentes; además, sus 4 ventiladores ubicados en cada esquina del amplificador, te permitirán mantener tu producto debidamente refrigerado para lograr el mayor rendimiento.

Super Audio S.A.S es el representante exclusivo para Colombia de Pro Dj.

Compra Legal, Compra seguro, Compra con el respaldo que Super Audio te ofrece.

Ver Manual

$1,745,000

La serie de amplificadores PVP de PRO DJ te ofrece características únicas que optimizan el rendimiento de tu sistema de audio.

Su display te mostrará la cantidad de señal en cada uno de los canales, te indicará si estás trabajando estéreo, paralelo o bridge, la temperatura actualizada del sistema en °C, su valor de tensión eléctrica y nivel de ganancia en dB.

Gracias al tamaño de su fuente toroidal, y de piezas clave como los aclamados transistores TOSHIBA 5200, obtendrás una excelente fiabilidad y resistencia, ideal para escenarios de trabajo exigentes; además, sus 4 ventiladores ubicados en cada esquina del amplificador, te permitirán mantener tu producto debidamente refrigerado para lograr el mayor rendimiento.

Super Audio S.A.S es el representante exclusivo para Colombia de Pro Dj.

Compra Legal, Compra seguro, Compra con el respaldo que Super Audio te ofrece.

Ver Manual

All Category